Necesitas información llámanos 771 136 5503

Auditorio

Ponemos a su disposición la renta de nuestro auditorio en el cual usted puede llevar a cabo  eventos masivos tales como conciertos, conferencias, exposiciones etcétera. Estas instalaciones son de alta calidad y proporcionan un espacio agradable y funcional para cualquier actividad.

FUNCIONALIDAD

seminario biblico renta de auditorio

FUNCIONALIDAD

El auditorio cuenta con todo lo necesario para poder llevar a cabo eventos de alto nivel. Algunos eventos de los que se han llevado han sido conciertos de: Rojo, Funcky, Jaime Murrell, Ruth Ríos entre otros. Además de conciertos hemos recibido: “El Hogar Educador”, “Expo Ministerios Hidalgo”, además de diferentes convenciones.

CAPACIDAD

Actualmente contamos con 1,200 butacas instaladas. Sin embargo la capacidad puede llegar a 2,000 asientos añadiendo mobiliario portatil.

seminario biblico renta de auditorio

EQUIPAMENTO

seminario biblico renta de auditorio

EQUIPAMENTO

El auditorio también cuenta con un equipo de audio de buena calidad con el cual no se tendrá problema alguno para que todos los asistentes escuchen con claridad.

ESTACIONAMIENTO

Hay disponibles varias áreas de estacionamiento por lo que la seguridad de los vehículos queda resguardada sin problema alguno.

instituto biblico renta de auditorio

HIGIENE

seminario biblico renta de auditorio

HIGIENE

Contamos también con las instalaciones sanitarias apropiadas para cubrir la necesidad de cada uno de los asistentes a los diferentes eventos.

CERRAR MENÚ