Necesitas más información, llamanos al 771-136-5503
Griego I, II, III y IV
Ed. Cristiana - Misiones - Pastorado

Esta materia consiste en el estudio de los elementos fundamentales del Griego Novo-Testamentario. Como son: El alfabeto, las voclaes, los diptongos, los signos de puntuación y ecentuación, la conjugación de los verbos y la declinación de los sustantivos y adjetivos, etc. El estudiante podrá comprobar sus adelantos, haciendo uso de traducciones sencillas, de frases del Nuevo Testamento.

Hermenéutica
Pactos y Dispensaciones
Ed. Cristiana - Misiones - Pastorado

A través del curso, se descubren los principios de interpretación Bíblica que el alumno debe comprender, analizando las bases, conceptos y desarrollo teológico que identifican al dispensacionalismo.

Historia de la Educación
Ed. Cristiana

Es un estudio que analiza la historia de la educación religiosa desde tiempos antiguos hasta nuestros días, aplicando los diferentes métodos de Educación para lograr una filosofía bíblica adecuada.

Historia Eclesiástica I y II
Pastrorado

Se estudia la historia de la Iglesia desde su nacimiento, haciendo énfasis sobre los movimientos de Reforma, Contrarreforma y Misioneros, hasta nuestros días.

Historia Sagrada I y II
Ed. Cristiana - Pastorado

Se analiza en forma especial el período de la historia Bíblica desde la caída del hombre hasta la ascensión del Señor Jesús.

Homilética I, II, III y IV
Misiones - Pastorado

Trata de la ciencia de la predicación. Se estudian los diferentes métodos y maneras de preparar diferentes clases de sermones religiosos, y sobre todo, evangélicos: su composición y su presentación. También se estudian principios de oratoria.

Homilética Práctica
Tonco Común

Es una introducción a las técnicas de oratoria y preparación de breves meditaciones de la Palabra de Dios.

Inglés
Misiones

Se desarrolla un proceso de aprenizaje gradual de la lengua Inglés siguiendo como base los apuntes dados en clase y la memorización de palabras más usuales con el fin de introducir al alumno al aprenizaje de otro idioma y, a la vez, aumentar su conocimiento del mismo.

Introducción a la Teología
Tronco Común

Es un estudio de los sistemas teológicos. Además, se estudian los fundamentos Bíblicos y filosóficos que permiten el desarrollo de un sistema doctrinal.

Introducción a las Misiones
Misiones

Es un estudio, en el cual, el alumno se enfrenta a la necesidad misionera en el mundo, y se expone a culturas, religiones y costumbres que demuestran la necesidad de una visión misionera.

Estoy interesado, por favor contáctenme.